* Dos partidos, dos victorias...

Hoy, 8 de mayo, comenzaba el torneo de waterpolo organizado por CW Coria.
El primer partido nos enfrentó al segundo equipo del Epsilon. Partido que concluyó con el marcador favorable de 12-1. Destacar el gran partido de uno de nuestros más antiguos jugadores, M.Macarro.
El segundo partido nos enfrentaría posteriormente al Epsilon A. Partido que se preveía dificil, pero sin embargo, supimos resolverlo con ganas, buen juego y clase. Al termino del encuentro, el marcador fue de 9-5 favorable a los de Alcalá.

Buenos resultados, que sin duda, refleja el trabajo diario. Enhorabuena equipo!

1 comentarios:

Porfi dijo...

señores este campeonato es mi gran salto a un equipo grande asi k:
1º si no se me paga me voi a otro ekipo
2º si no se me paga lo k se me debe ago una acampada en la puerta de la piscina municipal de los alcores, de acuerdo????

jajajaja bueno señores buen comienxo del campeonato y vamos a intentar ganarlos todos un abrazo a todos

Y AKI LO K FALLA ES COMO EN EL BETIS EL PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR JAJAJA